Designer-Decoration-15

Desde hace más de 15 años, el equipo de CONSTRUCTORA, S.A., ofrece en Madrid, su servicio profesional de pintura y decoración tanto a particulares como a empresas. Adaptándonos en todos los casos a todas las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestra experiencia y conocimiento de la profesión nos permite ofrecer la mejor relación calidad precio. Sabemos adaptarnos a nuestros clientes, ofreciendo con ello un servicio de pintura y decoración muy personalizado.

Pinturas de altísima calidad a precio increíble, ¿Cómo lo conseguimos?

Todas nuestras pinturas son de máxima calidad, aun así cuidamos mucho de mantener una oferta competitiva para lo cual desde hace años, colaboramos con una red de distribuidores mayoristas con lo que conseguimos unos precios inigualables en calidades realmente caras en el mercado con marcas reconocidas como Pintura Valentine, Bruguer, Titan, Juno, Jotum, Monto, etc. con ello conseguimos a precios muy competitivos que absolutamente todos nuestros trabajos consigan un acabado impecable y de altísima calidad, de esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes una garantía total de calidad a precio inigualable.

Las últimas técnicas y tendencias de pintura del mercado a su disposición

Respecto a las técnicas y tendencias del mercado, nuestro equipo de forma constante realiza cursillos de formación y adaptación para dominar todas las tendencias y todas las aplicaciones en un amplio abanico de materiales. Esté tranquilo, pídanos lo que desee, sabremos orientarle y comprender con exactitud cuál es su necesidad.

Disponemos de herramientas de previsualización para orientar definitivamente nuestro trabajo de pintura.

Gran respuesta a particulares en pintura de viviendas, pisos, casas...

Nuestro equipo, domina de forma perfecta cualquier tipo de aplicación que usted necesite, somos una empresa de pintura especializada en trabajos de decoración y pintura para cualquier inmueble, vivienda, piso, chalet, casa, etc., disponemos de un sistema de atención a nuestros clientes particulares totalmente transparente, asesorando a todos nuestros clientes, desde la confección del presupuesto inicial, por supuesto sin compromiso, hasta la compra de materiales y mobiliario auxiliar, así como la técnica o tendencia en pintura más adecuada, siempre buscando su máxima satisfacción y el resultado impecable de cada trabajo de decoración y pintura.