innovative-interiors-by-specht-harpman-7

Content Image

Los procedimientos y sistemas de gestión identifican el grado en que una empresa está involucrada  en aspectos como el medio ambiente, la calidad, la prevención de riesgos o la planificación de recursos empresariales y tecnológicos.

CONSTRUCTORA, S.A. viene aplicando en estas áreas procedimientos de gestión que garantizan la optimización de cada uno de los departamentos involucrados.  Las UNE-EN ISO 14001 en Gestión Ambiental;  el Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma UNE-EN ISO 9001:2000, la Prevención de Riesgos  Laborales basada en estrictos protocolos de seguridad,  o la inversión constante en investigación, son buena prueba de ello.

Los procedimientos y sistemas de gestión identifican el grado en que una empresa está involucrada en aspectos como el medio ambiente, la calidad, la prevención de riesgos o la planificación de recursos empresariales y tecnológicos.

CONSTRUCTORA, S.A. viene aplicando en estas áreas procedimientos de gestión que garantizan la optimización de cada uno de los departamentos involucrados. Las UNE-EN ISO 14001 en Gestión Ambiental; el Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma UNE-EN ISO 9001:2000, la Prevención de Riesgos Laborales basada en estrictos protocolos de seguridad, o la inversión constante en investigación, son buena prueba de ello.