002-palo-alto-house-arcanum-architecture

10 Consejos para la compra nueva casa de ensueño

Si usted está buscando para pasar a una nueva casa o quieres renovar el que ya tiene, lo primero que tendrá que pensar es en la pintura. Aunque puede ser tentador para contratar a un profesional que lo haga si usted nunca ha pintado antes, que le costará mucho dinero. Pintura su propia casa le permite experimentar con algo nuevo y le ayudará a ahorrar miles de euros.

Una de las consideraciones más importantes será el color de la habitación o de la casa. Esto dependerá de sus preferencias personales, así como la habitación que quieres pintar. La siguiente cosa importante a considerar es la cantidad de pintura que usted tendrá que terminar el trabajo. Usted tendrá que decidir sobre las herramientas y los accesorios que le ayudarán a lograr la tarea pintar la casa.
 
Muchas de las tiendas de herramientas de pintura y accesorios también ofrecen servicio de contratación para trabajos de pintura bricolaje y es una gran manera de ahorrar dinero. Una vez que haya completado la pintura, puede devolver el tren de vuelta a la tienda.
 
Recuerde que debe tener algo de ropa vieja para usar mientras que la pintura podría salpicar en usted cuando usted trabaja. Una vez terminada la pintura, usted tendrá que empezar a limpiar. Asegúrese de que usted le da tiempo suficiente para que la pintura se seque antes de empezar a organizar los muebles. Si usted tiene algunas fuentes de la pintura a la izquierda, puede guardarlos para futuros proyectos.

 

5 comentarios

  • Javier De La Roca

    Realmente me gustaría ser dueño de una casa tan grande como en la imagen de arriba!

    • Primož Cigler

      Esta es mi casa Javier De La Roca. El equipo de la compañía de construcción era increíble, encontraron una arquitectos, todo planeado y realmente prestaron atención a pequeños detalles.

      Estoy viviendo en ella desde hace unos 40 años ya y no puedo estar más contento con él! :)

      • Javier De La Roca

        Bien por ti! Parece que usted ha estado trabajando muy duro toda su vida, porque una casa tan grande debe costar una fortuna.

  • Marko Ernesto Samper Mendoza

    ¡La naturaleza que rodea la casa se ve impresionante! :)

  • web_dos

    Me encanta esta cosa. Guay.

  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>