Red Mil Guías.

Sumamos nuevos clientes a sus negocio.

La web www.milguías.com, nace para potenciar las ventas de las pequeñas y medianas empresas.

Un servicio gratuito para las compañías, que sólo tienen que darse de alta y dar a conocer su empresa.

El único requisito para estar presente en nuestra web, será el de publicar constantes ofertas. Ofertas llamativas, interesantes, competitivas y únicas que podrán cambiar según convenga al empresario.

Únicas, para los usuarios de la Red Mil Guías.

¿Cómo funciona la Red Mil Guías?

Mil Guías, sacará a la venta una Tarjeta Descuentos, que los usuarios mostrarán, junto a su DNI, en la tienda, comercio o empresa para beneficiarse de la oferta.

Estas tarjetas tienen un tiempo limitado y tienen una duración de un año natural, caducando el 31 de diciembre. Cada Tarjeta Descuentos, lleva señalado el nombre del usuario y el año al que corresponde.

Queda en el empresario, la responsabilidad moral de pedir que le muestren la Tarjeta Descuentos y de aplicar los descuentos en la web promocionados.

Los comercios adheridos a la Red Mil Guías, pondrán una pegatina en la entrada, que enviará Mil Guías,  advirtiendo a los clientes, que dicha empresa está adherida a la Red.

¿A qué espera? Publique y de a conocer su empresa, suba ofertas para adelantar a la competencia y nosotros le buscamos los clientes.

Para cualquier duda, contacte con nosotros.